Presentación

¡Hola!

Imagino que has llegado a esta página porque tienes curiosidad por saber quién soy.

Soy Sergio Bonet, informático de profesión y bloguero por pasión.

Por el año 2013 compré mi Thermomix TM31 y ahí surgió la idea de montar este espacio.

En este blog me gusta compartir con vosotros las recetas con Thermomix que voy preparando, y sobre todo, escuchar vuestras historias y hazañas con este aparato!

¿Qué significa alacena?

La alacena es un hueco empotrado en el muro de las casas, que disponiendo de unas puertas de madera, sirve o servía para guardar objetos del ajuar doméstico. También se llama así al mueble destinado para guardar la vajilla, cubertería y mantelería.. y mis recetas!

¿Y de dónde viene lo de MO?

En mi entorno íntimo me llaman así, por lo que al crear el blog decidí que se debía llamarse “La Alacena de MO“.

Recetas con Thermomix para gente EXTRAORDINARIA

La Alacena de MO está cargada de recetas fáciles y reales para gente como tú, extraordinaria. Gente ajetreada con la vida moderna que, a parte de trabajar, ir al gimnasio, quedar con los amigos, encargarse de las tareas de casa, de los niños (quién los tenga) etc. además COCINA.

Seamos realistas, no todos los días tenemos tiempo para ponernos a cocinar y, comer, hay que comer todos los días.

Mi intención con el blog es proporcionarte ideas y ponértelo más fácil, además intento que todos los ingredientes sean de uso cotidiano o sean fáciles de conseguir en el supermercado.

No te voy a pedir para una receta  leche de rinoceronte del Terai del Himalaya ni tampoco solomillo de ternera de la conchinchina.

¡Improvisa! Lo importante es que cocines con pasión.

Tampoco te voy a reñir si a esa receta que lleva albahaca fresca, le echas albahaca seca de bote. O si cambias los ingredientes de cualquiera de las recetas porque te has dado cuenta de que no te queda lo que pide. Es más, si lo haces, me gustaría que dejaras un comentario y diciéndonos qué tal te ha quedado, ayudarás a otras personas que estén en tu misma situación.

Y tú, ¿eres una persona extraordinaria?

Únete al club de la Gente Extraordinaria que Cocina con Thermomix. Puedes seguirnos en las redes sociales Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram.

También puedes suscribirte por correo completamente GRATIS para recibir las recetas y nuevas ideas dejando tus datos aquí.