RECETAS CON THERMOMIX

Completa colección con las últimas Recetas Thermomix ®, donde podrás descubrir nuevas formas de cocinar y todos los trucos para disfrutar de la inspiración y creatividad cada día.

Un amplio recetario con recetas guiadas para que aproveches al máximo tu robot de cocina porque todas las elaboraciones que encuentres las podrás preparar tanto con Thermomix TM5 y TM6 como con el modelo TM31 y también las puedes adaptar las recetas a tu TM21.

Las últimas generaciones del robot de cocina más famoso del mundo han supuesto una auténtica revolución en nuestras cocinas, tanto que los nuevos modos de cocina a alta temperatura, al vacío o con cocción lenta.Así que si eres un amante de la cocina, un aficionado, o cocinas por necesidad.. seguro que encontrarás muchas recetas que te saquen del apuro. Probablemente te convertirás en un auténtico experto/experta en la cocina con cada nuevo plato que prepares, cocinando de una forma intuitiva y sencilla, explicado paso a paso.

Busca tus recetas tradicionales favoritas e intenta prepararlas con Thermomix o déjate llevar por las siguientes propuestas y prueba algo nuevo! Pronto no podrás dejar de cocinar con Thermomix.

Da rienda suelta a tu inspiración y creatividad e innova con nuevos platos cada día. La mayoría de las recetas se pueden elaborar sustituyendo ciertos ingredientes por otros que tengas en la nevera o despensa.

Alimenta tu felicidad y de tu familia con estupendas recetas caseras con thermomix, pero está en tus manos. ¿Estás preparado/a para convertirte en un auténtico chef?

Leer más

Pan Bao Buns con Thermomix

Aprende a preparar este pan al vapor asiático, conseguirás un pan suave y esponjoso para rellenar con lo que más te guste... dulce o salado?

mayo 2, 2020 SERGIO
Cochinillo asado con Thermomix

Cómo se hace el cochinillo asado en Thermomix: receta paso a paso para cocinar cochinillo en el recipiente de vapor del robot de cocina

diciembre 18, 2018 SERGIO
Pan hamburguesa Thermomix

Receta para hacer pan de hamburguesa con Thermomix: la masa queda súper esponjosa y tierna. Si sobran puedes congelarlos después.

mayo 3, 2020 SERGIO