Receta de Crema de Calabacín Thermomix
✔Cómo se hace la crema de Calabacín en Thermomix: prepara una rica crema con calabacín, puerro, patata y cebolla. Una forma fácil y sana de tomar verduras.
Siempre que necesitamos cuidar la línea pensamos en pescado plancha y ensalada. Pues no es así, hay más alternativas. Puedes preparar una crema o puré de verduras sin esfuerzo con tu robot de cocina.
Crema de calabacín y puerros
Para esta receta hemos utilizado calabacines, puerros, un poco de patata y cebolla. Aunque si lo prefieres, puedes sustituir algún ingrediente que no te guste por otro tipo de verdura.
Yo siempre digo que las cremas de verduras las puedes variar introduciendo los ingredientes que más te gusten. Te dejo una sugerencia de la receta que yo hago para que te guíes con los tiempos, las velocidades y la temperatura de cocción.
Precaución: no excedas el límite marcado en el vaso a la hora de añadir los ingredientes. Ten cuidado con el proceso de triturado para hacer el puré de calabacín, ya que el contenido estará caliente y puede salpicar. Antes de programar la velocidad para triturar comprueba que esté el cubilete puesto.
2 comentarios
Ver comentarios Ocultar comentarios