Una vez colocada la Placa Frontal, y comprobado que todos las teclas cliquean, procedemos al cierre de la máquina. Debemos colocar la varilla como muestra la imagen, para ello nos ayudaremos del selector de velocidad para frenarla, con una pequeña presión hacia la derecha.
Con la mano que nos queda, si no tenemos ayuda, debemos colocar la carcasa. Tenemos que tener precaución de que el cable esté en su posición. Dejamos caer la carcasa y debe encajar. A veces la goma que proteje el módulo de conexión del vaso puede molestar. Colocar bien el módulo. Si sigue molestando se quita la goma y luego la colocaremos.
Una vez la carcasa en su sitio, el selector no debe girar. Ponemos el vaso y su tapa cerrada. Accionamos el selector y debe girar. Si no gira habrá que volver hacia atrás y colocar la varilla correctamente.
Si hemos quitado la goma la colocamos y también insertamos la pieza de acoplamiento de las cuchillas con el motor.
Ponemos el vaso y su tapa cerrada. Con la máquina boca abajo atornillamos. Cuidado en no meter ningún tornillo en algún agujero que no sea. Si lo hacemos deberemos desmontar de nuevo la máquina.hacemos deberemos desmontar de nuevo la máquina.
Thermomix desmontada
Cuidado con el cable
El selector no debe girar
Sujetar para que no gire el selector
Comprobar que el selector gira
Comentarios
Ver comentarios Ocultar comentarios