Thermomix TM5®

THERMOMIX TM5: Nuevo robot de cocina

Thermomix® presentó en septiembre de 2014 su modelo nuevo del robot de cocina TM5.

Muchos tendréis dudas, así que vamos a analizar completamente el nuevo robot de cocina de Vorwerk para aclarar las dudas que tengas. Seguro que son muchas las preguntas:

En primer lugar vamos a repasar cuales son las funciones del robot, que no son pocas. Dispone de 12 funciones (como el modelo anterior TM31) que son: amasar, batir, calentar, cocer al vapor, cocinar, emulsionar, mezclar, moler, pesar, remover, triturar y trocear.

Podríamos decir que el nuevo robot hace lo mismo que el anterior, aunque con algunas particularidades.

Recetas Thermomix TM31 y TM5

Las recetas Thermomix que encuentres para TM31 son válidas para preparar en Thermomix TM5. De hecho, en la revista de Thermomix las recetas que están incluyendo son válidas para ambos modelos.

Al contrario, hay que llevar más cuidado. Si la receta es específica para TM5, probablemente puedas prepararla en TM31 siempre y cuando no se superen las capacidades máximas de llenado del vaso Thermomix. Si en algún momento tienes dudas, pregunta antes de actuar.

Con el nuevo modelo puedes preparar tanto recetas del libro digital con “cocina guiada” como recetas programadas manualmente.
nueva-thermomix-tm5

Dónde comprar la Thermomix y su precio

El precio oficial es de 1.100€, aunque imagino que el precio no variará demasiado, si puede haber determinadas promociones o ediciones especiales en las que incluyan algún tipo de regalo o accesorios.

Si estás interesado/a en comprarla, lo mejor es acercarse a la delegación más cercana o contactar con una presentadora/comercial. Aquí puedes dejar tus datos y un agente comercial contactará contigo lo más pronto posible.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los comentarios están sujetos a moderación, asegúrese de haber leído las normas de participación.