La Alacena de MO
Cómo montar una mesa de 10 para tus invitados

Cómo montar una mesa de 10 para tus invitados

Cómo decorar una mesa de Navidad de 10

Antes de comenzar diré que para gustos los colores. Y que cada uno en su casa hace y deshace lo que le venga bien. Pero aquí van mis recomendaciones para que montes una mesa bonita.

Mantelería

Escoge un mantel liso, para que no recarguen mucho la composición. Un mantel blanco o en tonos grises quedaría genial.

Mesa elegante con mantelería en tonos grises

Vajilla

No tengas miedo a sacar la vajilla del ajuar, estas cosas están para usarlas y disfrutarlas. Si estás pensando en adquirir vajilla, escoge una atemporal, que soporte bien el paso de los años y no pase de moda. Si escoges un modelo clásico y elegante te asegurarás una vajilla para muchos años.

Centro de mesa / Iluminación

Si la mesa no es demasiado grande, no te pases con el centro de mesa. Sería ideal que el centro acompañe toda la comida/cena y es una lástima tener que retirarlo para poder servir los platos. Puedes utilizar unos botes de cristal con velas en su interior que no ocupan mucho espacio y que aportan calidez.

Seating personalizado

Si tienes claro donde quieres que cada invitad@ se siente, puedes personalizar sus nombres con una etiqueta. Puedes imprimirlas o escribirlas a mano.

Personaliza el sitio de cada invitado con su nombre

Menos es más

En este caso, menos es más. No recargues la mesa demasiado, algo sencillo y despejado quedará bonito y hará que tus platos resalten más.

Podría interesarte...