Para tener una cocina bien equipada hay que elegir buenos productos, con buena relación calidad/precio, que nos faciliten y nos ayuden en el día a día.
En esta ocasión os traigo algunas utensilios de cocina de la marca Tescoma, que por lo general siempre ofrece buenos precios y buenas prestaciones.
Para complementar las funciones de nuestra Thermomix, tenemos los siguientes 8 productos: un rallador en juliana, para cortar las verduras para ensaladas o para cocinar en Varoma. Un vaciador de huesos de cerezas y aceitunas. Una tabla de bambú muy resistente para corte y un rallador fino para añadir un toque de especias o rallar un poco de queso sobre nuestros platos.
Una máquina para pasta siempre facilita la labor de preparar la pasta fresca. Unas pinzas para pescado, para que los más tiquismiquis tengan el pescado bien limpio! Un cortador de zanahorias en espiral para sorprender a tus invitados y un cortador de melón, para hacer todos las piezas iguales.
Los otros 4 productos son más orientados a la conservación de los alimentos, aunque no por ello menos importantes! El primero es un conservador de hierbas aromáticas, que me ha encantado. El siguiente un dispensador de film, para que el corte sea perfecto y no esté desordenado por lo cajones, unas bolsas de red para conservar vegetales y hortalizas y un recipiente para la miel, muy bonito con dispensador de madera.
Y esto ha sido todo por hoy, ¿tu con cuál te quedas?… yo me pediría uno de cada!