El «fenómeno de las meatballs» está a la vuelta de la esquina, si es que no lo tenemos encima ya. Por lo visto, según he podido leer, las «meatballs», se están poniendo de moda y están apareciendo locales dedicados en exclusiva a servir este rico manjar. ¡Vaya! los McDonald’s de la albóndiga.
Dentro de nada quedar para comer unas albóndigas en salsa, tomar unos cupcakes y rematar con unos gin-tonic será todo un planazo. Es así, aunque acabes comiendo albóndigas en casa de tu abuela, como subas una foto a instagram con estas bolas de carne serás una moderna. Y puedes llamarlas «arbóndigas«, seguirás siendo moderna.
¿Y tu dirás? Todo este rollo para qué, pues resulta que nuestro Thermomix se defiende muy bien preparando albóndigas. No es la primera vez que vemos en este blog cómo hacerlas (Albóndigas en salsa de champiñones y Albóndigas en salsa con verduras).
En esta ocasión prepararemos unas albóndigas en salsa tradicionales, de las que hacían las abuelas, pero con Thermomix. Si quieres ponerte al día, en lo que a la tendencia culinaria se refiere, atento/a a esta receta que te va a encantar!